Esto es DoDo = DIY

Dodo es DIY. 

Do It Yourself! va más allá de un recurso de ocio, es la satisfacción del  trabajo realizado por uno mismo: la materialización de lo imaginado y soñado. “Cuando doy rienda suelta a lo que soy. Me convierto en lo que podría ser.” (Lao Tse siglo VI a.c.). DIY está vinculado a la creatividad de cada uno. A esa capacidad del ser humano de crear, de construir y de soñar: los sueños hechos realidad. El valor de DIY es la autorrealización y el autoaprendizaje. La necesidad de DIY es su gratificación.

Dodo es DIY en su naturaleza.



Una tienda de espíritu DIY, se construye a sí misma.

Es Dodo un espacio DIY.Te invita a hacer. Slowly Life. Despacito, con mimo, cuidando los detalles. Los materiales se moldean, se adaptan a lo que queremos. Materiales naturales que dan vida a lo expuesto. Aunque los objetos exhibidos ya tienen vida propia, la del handmade: son mimosos, “pequeños”. “Lo pequeño es hermoso” (Schumacher). Y así despacito construimos una nueva forma de entender el mundo y de vivir: Vivir Creativamente.

En DoDo hay un espacio ¡hazlo tu mismo! con todo aquel material que crea: pinturas, barnices, herramientas… y pequeños kits preparados con todo lo que puedas necesitar.Un pequeño espacio donde tomarte una pausa creativa. Más que una pausa es un hacer.  Un hacer de lana, de    felthu, un hacer de tela… un momento para la imaginación, el relax y un café.

Un momento extraordinario para romper la monotonía de lo cotidiano y sentir la gratificación del saber hacer y de lo bien hecho: Creative Life.

Anuncios

Acerca de dodo

Arts and Crafts Handmade - DIY - Objetos que inspiran ^-^

  1. Pingback: El aleteo creativo de Dodo Arts and Crafts | dodo

  2. Pingback: La historia de Dodo Arts and Crafts | dodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: