Exposición Casas de Muñecas (Sala Ibercaja-Logroño)

Mesa Nº 13 de la Exposición de Casas de MuñecasExposición de Casas de MuñecasNÚMERO 48 DE LA CALLE MAYORExposición de Casas de MuñecasMesa nº 1 de la Exposición de Casas de MuñecasVista de edificio abierto (escala 1:12)
Detalle del palomar con reloj (escala 1:12)Mesa nº 2 de la Exposición de Casas de Muñecas.Mesa nº 2 de la Exposición de Casas de Muñecas.Mesa nº 2 de la Exposición de Casas de Muñecas.Mesa nº 2 de la Exposción de Casas de Muñecas.Mesa nº 3 de la Exposición de Casas de Muñecas
Mesa nº 3 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 3 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 3 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 3 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 3 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 3 de la Exposición de Casas de Muñecas
Mesa nº 3 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 3 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 4 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 4 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 4 de la Exposición de Casas de MuñecasMesa nº 4 de la Exposición de Casas de Muñecas

Más de 30 obras en miniatura de 13 expositores, coordinados por Dodo Arts and Crafts, se pudieron visitar del 10 de diciembre 2012 al 10 de enero de 2013, en la Sala de Ibercaja-San Antón de Logroño (La Rioja-España).

En la muestra se pudieron contemplar desde casas grandes con todo tipo de detalles, hasta pequeñas escenas cotidianas (una escuela, una carpintería…). Un auténtico viaje al país de Liliput.

Destacar que la artista más joven de la exposición tiene 9 años. Casi todos los artistas han tenido un acercamiento ocasional al mundo de las casas de muñecas. Pero introducirte en este mundo en miniatura es un trabajo muy completo: investigar la época, crear la arquitectura, el diseño de la casa o la escena, la decoración, los muebles, los bordados, la electricidad…

¡Y de pronto, todo lo ves a escala 1:12! ¡Y te engancha!

Desde 1997, Dodo Arts and Crafts imparte talleres de confección de miniaturas, escenas y casas de muñecas, además de miniaturizar, por encargo, aquello que puedas imaginar.

Anuncios

Acerca de dodo

Arts and Crafts Handmade - DIY - Objetos que inspiran ^-^

  1. Pingback: El aleteo creativo de Dodo Arts and Crafts | dodo

  2. Pingback: La historia de Dodo Arts and Crafts | dodo

  3. Pingback: Exposición “Grandes Miniaturas” en Centro Cultural Fundación Caja Rioja – Bankia La Merced | dodo

  4. Pingback: ¿Por qué participar en un taller de manualidades en familia? | dodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: