Cómo conseguir tener nuestra casa de muñecas

Hay varias formas de conseguir nuestra casa de muñecas: Construirla a partir de coleccionables, a partir de kits, construcción personalizada o, para aquellos que la quieran ya lista, comprarla ya confeccionada.

Todo ello tiene sus pros y sus contras. Analicemos cada una de ellas.

Casa de muñecas en kit

Casa de muñecas en kit

4 formas de conseguir tener la casa de muñecas de nuestros sueños ^-^

Click to tweet

1. Casas de muñecas a partir de coleccionables.

Pros: Nos vamos haciendo la casa poco a poco y los costes aunque sean bastante más elevados que una casa de kit, parece que “duelen” menos.

Contras: Estamos a merced de la editorial correspondiente y se puede dar el caso de que nos quedemos sin algún fascículo. Aunque se puede hacer algún cambio dentro de la estructura, nos tendremos que ajustar bastante a la casa de muñecas que nos ofrecen.

2. Casas de muñecas a partir de kits.

Pros: De antemano sabemos los espacios con los que vamos a contar, conociendo cómo es el resultado final, y también podemos hacer pequeños cambios a nuestro gusto. Si es un buen kit, el grosor de las maderas y la escala serán perfectas, por lo que podremos trabajar sin problema.

Contras: Al igual que en el anterior caso, aunque se puede hacer algún cambio dentro de la estructura, nos tendremos que ajustar bastante a la casa de muñecas que nos ofrecen.

3. Construcción personalizada de nuestra casa de muñecas.

Pros: Podremos adaptar perfectamente nuestra casa al espacio donde la queramos ubicar sin ningún problema, y la distribución la podremos realizar como queramos.

Contras: Tendremos que tener todo muy bien planificado antes de cortar las maderas.

4. Casas de muñecas, ya confeccionadas.

Pros: Para los impacientes, sería la perfecta.

Contras: No podremos disfrutar planificando, distribuyendo, etc., porque ya nos lo dan todo hecho.

Si tienes dudas, y no te decides por ninguna de estas opciones en Dodo Arts and Crafts podemos asesorarte para que obtengas la casa de muñecas de tus sueños. En nuestra tienda puedes adquirir los mejores kits para construir tu casa de muñecas o encargarnos una casa o escena en miniatura para que te la confeccionemos. En nuestros cursos podrás aprender a crear tu casa a escala y te enseñaremos cómo hacer todo lo que necesitas para decorarla. Programamos cursos a medida en distintos formatos durante todo el año (intensivos, monográficos, por horas…). No dudes en consultarnos.

Edificio en miniatura

Casa de muñecas (escala 1:12)

En Dodo disfrutamos planificando cada detalle de la construcción, eligiendo su estilo y desarrollando con mimo cada pequeño complemento en la escala deseada. La laboriosidad y la dedicación se ven reflejados en el acabado final de la casa de muñecas, escena o complemento en miniatura. En el post 10 pasos, cómo comenzar un proyecto de miniaturas os contábamos nuestro secreto: la mejor idea será aquella que seleccionemos por ser el proyecto creativo más gratificante. Por todo esto, nuestra opción favorita, siempre que sea posible, es la construcción personalizada de la casa de muñecas,

A puntito de salir del horno, nuestro próximo post sobre miniaturas y casas de muñecas: Cómo construir, de forma personalizada, nuestra casa de muñecas. 

¿Y tú, con qué opción te quedarías para tu casa de muñecas?

Anuncios

Acerca de dodo

Arts and Crafts Handmade - DIY - Objetos que inspiran ^-^

Un Comentario

  1. Pingback: En 4 pasos: Cómo construir, de forma personalizada, nuestra casa de muñecas | dodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: