Talleres creativos para niños – VERANO 2016

Inscripciones abiertas para nuestros TALLERES DE MANUALIDADES DE VERANO 2016, ¡reserva ya tu plaza!

 

Talleres creativos de verano 2016 para niños

Nuestras experiencias de enseñanza-aprendizaje en áreas de Expresión Dinámica y Plástica, a través de distintas actividades lúdicas, favorecen el adecuado desarrollo biológico, psicológico y social en las diferentes edades del niño (dominio del propio cuerpo, ritmo, motricidad fina y gruesa, grafomotricidad, percepción, nociones espaciales…).

Los objetivos de estos talleres creativos son desarrollar la imaginación, conocer las diferentes técnicas artísticas, favorecer la destreza  manual y crear diseños personalizados. Gracias a una metodología lúdica y motivadora en grupos de participantes muy reducidos, la enseñanza se adapta a las inquietudes de cada persona. Una enseñanza individualizada que permitirá al participante dar su toque original y personal a cada uno de sus proyectos creativos.

IMG_0021

JUNIO >> Taller de manualidades en familia

En los talleres de manualidades en familia pueden participar niños a partir de 3 años acompañados de un adulto y su duración aproximada es de dos horas y media.

Los miércoles y sábados de junio tenemos programados diversos proyectos creativos para compartir en familia: jardinero, globo, mini álbum… ¡Apúntate ya!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE >> Talleres creativos para niños a partir de 5 años.

Tenemos programados divertidos proyectos de manualidades, reciclaje, modelado, dibujo, pintura y collage, scrapbooking infantil, iniciación a la costura y ¡mucho más!

Son talleres de dos horas diarias de lunes a viernes y te puedes apuntar una semana, una quincena o todo el mes. Nos adaptamos a ti. ¡Tú eliges! ¡Reserva ya tu plaza!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si quieres celebrar tu cumpleaños de manera original y divertida, en Dodo Arts and Crafts contamos con talleres temáticos de manualidades para ese gran día para que:

– Tú hagas las tarjetas de invitación a tu fiesta, máscaras, decoración, piñatas, etc.
– Compartas con tus amigos un taller de manualidades por tu cumpleaños y todos tus invitados se lleven un recuerdo muy especial hecho por ellos mismos.

Más información y reservas: 

Teléfono 941 233260 
C/ General Vara de Rey, nº 9- 1º A- 26002 Logroño
dodoartsandcrafts@hotmail.com

 

En Dodo Arts and Crafts impartimos cursos creativos en distintos formatos dirigidos a niños, jóvenes, adultos: Decoración creativa aplicada a distintas superficies, casas de muñecas y escenas en miniaturas, dibujo y pintura (en todas sus expresiones, lápiz, carboncillo, ceras, pastel, acuarelas, óleo, técnicas mixtas, collage, tinta china), pintura en tela, crochet, scrapbooking… Cursos cortos, anuales, monográficos y a medida.

creatividad

Anuncios

Acerca de dodo

Arts and Crafts Handmade - DIY - Objetos que inspiran ^-^

  1. Pingback: ¿Por qué participar en un taller de manualidades en familia? | dodo

  2. Pingback: 5 ideas para un verano de refrescante creatividad!! | dodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: