asun

Soy Asun. Soy artista y artesana. Me gustan las mañanas soleadas para pasear o las tardes apacibles bajo la sombra de un árbol leyendo un buen libro.

Tengo tres hijas. Carol desde pequeñita ha tenido lápices de colores en sus manos, pintando todo lo que se ponía a su paso, una pared, una silla… Hace 15 años surgió Indalo Arte. Un concepto de tienda, academia y taller de manualidades y Bellas Artes apenas existente en Logroño que con gran ilusión pusimos en marcha. Trajimos a nuestra ciudad nuevas técnicas artísticas y materiales innovadores. Poco a poco, nos fuimos especializando en el arte del miniaturismo y creaciones propias de edición limitada, que fuimos compartiendo con vosotros en nuestro establecimiento y a través de exposiciones, ferias, y nuestra página de facebook.

Tengo la suerte de que mi trabajo sea mi hobby. Mi preferencia por hacer retrato compite con la confección de miniaturas. Me gusta viajar, conocer nuevos lugares. Uno de mis lugares favoritos es la Casa de Carl Larsson. Especialmente, los diseños de mobiliario, textil… toda la decoración creada por su esposa Karin Bergöö.

Dodo Arts and Crafts es la evolución natural del proyecto que iniciamos en 1997 como Indalo Arte: un cambio de local y también de concepto de negocio. Un concepto vanguardista y contemporáneo.

 Es abril, el cumpleaños de Carol y el nacimiento de Dodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s